Diseñador y fabricante de soluciones hospitalarias

Tél. +33 (0)2 43 82 32 45 - Fax +33 (0)2 43 82 35 90

Fundado en 1947 en Le Mans, la Sociedad Villard se ha convertido en uno de los líderes Francés en la concepción, la fabricación y la venta de mobiliario medical destinados al equipamiento de los establecimientos hospitalarios. Cada día, desarrollamos nuestra gama y ponemos carros a punto que combinan estrechamente la innovación de las formas y de los materiales con las exigencias del personal hospitalario.

Estos años de experiencia garantizan a nuestros clientes un material fiable y eficiente que hace referencia en el conjunto de los establecimientos de salud (hospitales, clínicas, asilos de ancianos…). Exigentes y fieles a nuestros criterios de calidad, traemos un saber hacer y una curra particular a la fabricación de nuestros productos.

Hoy, comercializamos más de 1000 referencias en casi 10000 establecimientos de salud en Francia y al extranjero. Todos nuestros modelos son diseñados para satisfacer las necesidades del personal de curras pero también a su bien estar y al de los pacientes.